Nosotros

NUESTRA EMPRESA

Es fundada el 30 de Agosto del 2004, por el Ing. Carlos Berrocal, quien cuenta con una experiencia de más 19 años en el sector de la construcción, contribuyendo al desarrollo de más 2,000 hogares panameños, se encuentra registrada según consta en el Registro Público bajo el número de RUC 662409-1-461474 DV 39. CODISA, ha desarrollado importantes proyectos, especializándose en el movimiento de Tierra, infraestructura, construcción de obras pluviales y viales. Con tan solo ocho años de haber iniciado operaciones, nos hemos consolidado en el mercado, lo que demuestra la capacidad y experiencia de sus colaboradores. CODISA día a día está en la búsqueda de nuevos retos para abrirse paso como unas de las empresas constructoras más reconocidas del país.

MISIÓN

Nuestra misión, estar a la vanguardia de la construcción, dedicarnos a realizar obras de ingeniería civil, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, fielmente comprometidos con alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y manteniéndonos en estricto control y supervisión de las normas de seguridad.

MISIÓN

Estar entre las constructoras más reconocidas del país, manteniendo estándares de calidad y eficiencia, siendo innovadores de mano con la tecnología, el diseño y la optimización y calidad de los materiales.